15 kilómetros en sentido contrario con su bebé a bordo

0

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron el lunes a una mujer de 29 años que presuntamente condujo al menos 15 kilómetros en sentido contrario por la AP-7 y la A-7, con su hijo de un año en el coche, hasta que fue interceptada a la altura del término municipal de Elx (Alicante), según informó hoy la Comandancia de Alicante.

Los hechos se produjeron alrededor de las dos de la madrugada del lunes, cuando la Guardia Civil recibió varias llamadas de conductores que alertaban de la presencia de un coche que circulaba en sentido contrario por la AP-7, a la altura de Catral (Alicante).

Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico movilizaron varias patrullas que consiguieron interceptar finalmente el coche en la A-7, en el término municipal de Elx.

El turismo era conducido por una mujer de 29 años y nacionalidad española, que viajaba junto a su hijo de un año, y que en el momento de su detención por un delito de conducción temeraria se encontraba bajo un estado de gran ansiedad, por lo que fue trasladada al Hospital General de Elx, donde permanece ingresada, confirmaron fuentes del centro hospitalario.

Etiquetas
stats