A cerrar las semifinales
La normalidad regresa a los partidos de Titín. Después del homenaje y la victoria del pasado fin de semana en el Adarraga logroñés, el de Tricio vuelve a la competición del Parejas este sábado en el Labrit pamplonés (16.45 horas, Tele5). Lo hace en busca de una victoria que le deje con pie y medio en la ronda de semifinales y con la intención de vengarse de Bengoetxea VI y Patxi Ruiz que, en el 'partido de ida' se impusieron por un ajustado 18-22 en la que fue la primera derrota del riojano y Laskurain.
Igualados en la clasificación, ambas parejas comparten dos derrotas, Titín y su zaguero creen que ha llegado la hora de comenzar a marcar su territorio. Y es que una derrota en tierras navarras podría ser el adiós definitivo a la competición y por eso unos y otros quieren dar el cien por cien en el Labrit.
El marcaje comenzó en la misma elección de material en la que el de Tricio criticó las pelotas de sus rivales. “Demasiado botonas”, dijo el riojano. “Todas son bonitas”, replicaron sus adversarios. Tácticas, quizá, para tratar de despistar cuando en juego está algo más que 22 cartones.
0