Abadía: “No está nada firmado pero la predisposición es buena”
La S.D. Logroñés ha empezado a planificar la temporada 2011-2012 después de verse apeada del ascenso el pasado fin de semana tras la derrota frente la Gimnástica Segoviana en la última ronda de promoción a Segunda División B.
Y el primer, y más importante, tema sobre la mesa es la búsqueda de entrenador, la persona que se encargará de planificar la parte deportiva y hacer una plantilla idónea para volver a luchar por estar en lo más alto.
El hasta la fecha técnico blanquirrojo, Agustín Abadía, que cogió las riendas del club el pasado mes de febrero en sustitución de Alejandro Fernández, es el hombre que tiene todas las papeletas para repetir como entrenador del cuadro riojano. Ambas partes ya han expresado su predisposición por llegar a un acuerdo pero de momento no se ha firmado nada.
Este jueves Agustín Abadía acudía a la sede del club riojano y tras una larga reunión, las posturas se acercaron pero no se llegó a cerrar nada. “Aunque no haya firmado no hay nada que no se pueda cerrar. Pero primero quiero tener claro y concretar los objetivos del club de cara a la próxima campaña y dejar todo bien atado”, según explica a rioja2.com Abadía.
El ex blanquirrojo es consciente de la premura del club en cuanto a cerrar el tema del entrenador en el menor tiempo posible porque tras la disputa de los play off el tiempo para planificar la temporada se ha acortado. “Comprendo que estamos a fechas muy avanzadas pero también es verdad que hay muchos jugadores que también están esperando”.
El entrenador reconoce que hay una predisposición total por ambas partes y se está a la espera de cerrar temas deportivos. A lo largo de este fin de semana podría cerrarse el acuerdo, como así espera el propio Ababía. De confirmarse su renovación, el equipo riojano empezaría a preparar la temporada 2011-2012 en Tercera División que comenzará el próximo 4 de septiembre y concluirá el 13 de mayo.
0