Air Nostrum conecta Logroño con Nápoles
Air Nostrum, compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, amplía de siete a diez vuelos semanales su oferta entre Madrid-Barajas y Nápoles, con lo que incrementará un 40 por ciento el número de plazas en esta ruta, anunció la aerolínea.
La compañía sumará a su vuelo diario -con salida desde Barajas a las 9.20 horas y regreso desde Napóles a las 12.30 horas-, tres nuevas frecuencias los lunes, sábados y domingos, con salida a las 14.30 horas, 16.00 horas y 13.15 horas, respectivamente.
Por su parte, los nuevos vuelos saldrán desde el aeropuerto de Nápoles a las 17.40 horas los lunes, a las 19.10 horas los sábados y a las 16.25 horas los domingos con destino a Barajas.
La aerolínea destacó que este incremento de la oferta ha sido posible gracias al incremento del tráfico de pasajeros en esta ruta y supondrá “una mejora de las posibilidades de conexión” entre Madrid-Barajas y la ciudad italiana, tanto para en el segmento del ocio como en el corporativo, por la empresas con intereses en ambas zonas.
Gracias a las nuevas frecuencias, será posible conectar con Nápoles desde 25 aeropuertos españoles (entre ellos, ahora también desde Asturias, Almería, Badajoz, La Rioja, León, Melilla, Menorca, Murcia o Vitoria), o volar en conexión desde Italia hacia EE.UU. y hacia ciudades latinoamericanas como Bogotá, Montevideo, Panamá o Río de Janeiro.
Con motivo de esta ampliación de frecuencias, 'Air Nostrum' ha puesto a la venta una tarifa promocional desde 171,82 euros (ida y vuelta, tasas y cargos incluidos), que estará disponible en la web de Iberia (www.iberia.com), Serviberia (902 400 500) y agencias de viaje, aunque en estos dos últimos casos el precio final pueda variar por diferentes cargos de emisión.
0