Amaia abandona La Oreja de Van Gogh
Tras 11 años junto a la banda, Montero, que se muestra “ilusionada” ante esta nueva etapa en su carrera, quiso negar desavenencias con alguno de los compañeros de LOVG.
Montero explicó que se trata de “la decisión más difícil” de su vida. No obstante, consideró que “es el momento de comenzar una nueva etapa”, decisión que le produce “tanta ilusión como miedo”.
La cantante quiso, sin embargo, desmentir que haya algún problema con el grupo. “He escuchado muchas tonterías sobre la relación que tengo con los chicos de LOVG y sólo puedo decir que en estos últimos años he convivido más con ellos que con nadie y que los quiero como a hermanos. Y añadir que mucho de lo que soy como persona lo he aprendido con ellos”, afirmó, deseándoles “todo lo mejor en el futuro”.
Pablo, Álvaro, Haritz y Xabi también quisieron aclarar a través de otro comunicado, que hace unas semanas Amaia Montero decidió “no continuar” con el grupo. “Desde que hemos sabido de esta decisión hemos sentido mucha tristeza, no sólo por los motivos musicales evidentes, sino también por todos los años y experiencias vividas y por vivir. Sin embargo, y aunque quisiéramos que Amaia siguiera con nosotros, le deseamos toda la suerte del mundo en la nueva etapa que ha decidido tomar”, señalaron.
“Aún sentimos que nos quedan muchísimas canciones por escribir. Tanto es así que ya estamos componiendo, con la pasión de siempre, un nuevo disco que esperamos tener listo a lo largo de 2008”, concluyeron.
0