Análisis BBVA: “Parece la liga escocesa”
Y es que esto parece cosa de dos. Al principio había un debate sobre cuántos equipos aguantarían el ritmo del Real Madrid y del Barcelona. A día de hoy, la respuesta es clara: ninguno.
Ahora es el Real Madrid el que recibe las “ayuditas arbitrales” con manos y penaltis. Pero lo que antes le quitaban ahora le dan así que, las gallinas que entran por las que salen. Lo que no cambia es el juego que sigue siendo simplón.
El Barça tampoco está para tirar cohetes pero les libra un sobrenatural Messi que tira del carro y saca adelante al equipo. El duelo será muy bonito, más aún debido a que los blancos se centrarán en la Liga, que es lo único que les queda, y ese esfuerzo extra que tendrán que hacer los de Guardiola puede que les pase factura en alguna competición.
Destacar que el Atlético de Madrid está en tierra de nadie y tiene todas sus esperanzas puestas en la Copa del Rey como en la Europa League. En el descenso nada cambia, pues Valladolid, Tenerife y Xerez continúan en los últimos puestos.
No nos alargaremos más, pues esta semana tenemos de nuevo Liga y haremos una crónica más extensa.
UN SALUDOFALKONKREST
0