Andrés García: “Teníamos los tres puntos en la mano”
La SD Logroñés ha sufrido una cruel derrota en Fuenlabrada (2-1) este pasado sábado en la jornada 10 del Grupo 1 de 1ª Federación. Dos goles en el tiempo añadido han echado por la borda la hora de partido que ha estado el cuadro riojano con uno menos. “Es una sensación bastante amarga, teníamos los tres puntos en la mano. Pero estoy orgulloso del esfuerzo de los chicos”, ha destacado Andrés García tras el duelo,.
El míster de la SDL ha sido claro y ha comentado que la expulsión de Rubio antes del descanso ha “condicionado” la contienda. “Hay contacto, pero no creo que sea para expulsión ni mucho menos”, ha añadido un entrenador que ha mostrado igual desacuerdo con el añadido sobre el propio descuento de 4 minutos que ha dado el colegiado al final. De hecho, el segundo tanto local ha llegado en el 96.
Trabajo
García ha comentado que aún estando su equipo con un jugador menos, el Fuenlabrada ha generado “muy poquito”, salvo en las últimas acciones. “En el juego aéreo se ha decantado el partido”, ha dicho. Aunque el entrenador no ha escondido el dolor del vestuario por irse del Fernando Torres de vacío, ve brotes verdes en sus pupilos: “Vemos actitudes muy postivas y estamos completamente seguros de que vamos a revertir la dinámica”.
Con el madrileño al mando, la SD Logroñés ha sumado un punto en dos partidos, y esa unidad ha sido la única cosechada en las últimas seis jornadas del torneo doméstico. García ha achacado a los “detalles” el hecho de que el conjunto logroñés no tenga más puntos.
Lamentos
El técnico blanquirrojo ha matizado que su equipo tenía que haber defendido más lejos de su área en los últimos minutos para cerrar el partido. Por otro lado, ha alabado el trabajo de su delantero, Jordi Escobar, y ha destacado que en su opinión, ha habido contactos que no le han pitado a los rivales de su atacante y sí a él.
Con el mantra de “seguir” hacia adelante, la SDL encara una nueva semana donde el próximo domingo 5 a las 12:00, tendrá que recibir en Las Gaunas a un rival directo de la zona baja como el Tarazona. La batalla continúa.
Foto de archivo: @SDLogrones en X
0