Artificieros de la Ertzaintza inspeccionan un vehículo sospechoso en Vitoria
La Ertzaintza retiró momentos antes de las cinco y media de la tarde el cordón policial que había establecido en torno a una pequeña furgoneta, situada en un aparcamiento en la calle Duque de Wellington de Vitoria, que había levantado las sospechas de los agentes. Finalmente, se comprobó que se trataba de una “falsa alarma”.
Según informaron fuentes del Departamento vasco de Interior a Europa Press, varios artificieros de la Policía autónoma iniciaron una inspección del lugar y del vehículo a primeras horas de la tarde.
Además, mientras una unidad de explosivos de la Ertzaintza llevaba a cabo la inspección de la furgoneta que levantaba sospechas, las inmediaciones del citado parking fueron cortadas al tráfico de vehículos y peatones y se desalojaron algunas viviendas de los bloques de edificios situados junto al aparcamiento.
Artificieros de la Ertzaintza inspeccionan la zona de Duque de Wellington de Vitoria por la existencia en la misma de un vehículo sospechoso, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía autonómica.
La zona ha sido cortada al tráfico de vehículos y peatones y hasta la misma se ha desplazado una unidad de explosivos de la Ertzaintza para llevar a cabo la inspección de un vehículo que levanta sospechas.
0