Asamblea Constituyente

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ASAMBLEA CONSTITUYENTE 4 JUNIO 2009

- Se celebrará el próximo 4 de junio a las 20'00 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública. Para acceder a la misma es imprescindible presentar el D.N.I., y copia de justificante de ingreso de 20 euros, bien directamente en la cuenta de Caja Madrid nº 20384302436000072188, bien mediante justificante validado por la Comisión Puerta Cero. La cuenta en Caja Madrid esta bloqueada para reintegros, sin que se pueda disponer cantidad alguna de ella; hasta que se haya constituido el club, obtenido su NIF e inscrito en el Registro de Entidades Deportivas. Si todo esto no se ha realizado antes del 31.

- Se admitirán propuestas sobre la redacción de los Estatutos del Club, selección de la equipación deportiva, nombre del club y escudo.

- El borrador de los Estatutos se expondrá a todos los interesados en la Floristeria “Siete Enanitos”, calle Milicias nº 11. Asimismo estará colgado/enlazado en Internet en el blog puerta cero, (clubpuerta0.blogpost.com). Se podrán enviar propuestas de redacción alternativa de la totalidad o de artículos concretos, mediante su entrega en Floristeria Siete Enanitos, calle Milicias nº 11, o por correo electrónico a clubpuertacero@yahoo.es.

- Las propuestas sobre estatutos deberán ser enviadas antes del 29 de Mayo de 2009, debiendo figurar nombre, apellidos y D.N.I. de quien las realiza, quien deberá tener abonados los 20 euros a cuenta del carnet de socio. La aprobación de los Estatutos, en el caso de que no hubiera propuestas alternativas será en su totalidad. En el caso de propuestas alternativas, se votarán, los artículos afectados.

- Se estudiarán las propuestas enviadas en cualquier formato.

La Comisión de la Puerta Cero seleccionará cuatro de las propuestas presentadas en cada uno de los apartados, sobre las que se votará en la Asamblea Constituyente.

- A la entrada de la Asamblea Constituyente se entregará a cada asistente, una o dos hojas - cuestionario (si llevase representación de otra persona), con los tres apartados, y cuatro números del 1 al 4. La correspondencia entre la propuesta seleccionada y su número estará disponible en dicha Asamblea.

- Los asistentes entregarán a la mesa de la Asamblea los cuestionarios con sus elecciones, a fin de que miembros de la mesa vayan computando los votos que recibe cada propuesta, mientras se va desarrollando el Orden del Día de la Asamblea, para agilizar cuanto sea posible el acto. El recuento se hará público y podrá ser comprobado por los asistentes que lo deseen.

- En el supuesto de que alguna de las propuestas obtenga mayoría absoluta (la mitad mas uno de los votos emitidos), será la adoptada. Si ninguna la obtuviera, se procederá a una votación a mano alzada, entre las dos mas votadas, obteniendo de esta forma el resultado. Todos los derechos de autor y de propiedad intelectual de las propuestas enviadas, quedan en propiedad del club, dándose por entendida y aceptada por quienes hayan hecho las propuestas, esta condición.

- Se admite la representación de quienes no puedan asistir. Sólo se admite que un asistente represente a un ausente, y ambos deberán cumplir con los requisitos de acceso, y formular su representación en documento, según modelo que se proporcionará en la Asamblea informativa y se tendrá a disposición de los interesados en los medios anteriormente citados. Si hubiese alguna representación duplicada, ambas se considerarán nulas.

- Quienes lleven representación deberán comunicarla previamente al inicio de la Asamblea, para el control de la misma, y para ser tenidos en cuenta en las votaciones. De esta forma se entregará un cuestionario adicional a quien lleve representación, y en las votaciones a mano alzada, emitirán el voto de los representados, previamente, mediante papeleta en la mesa para evitar confusiones.

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