Atlanta supera a Memphis en un buen partido de Navarro
Atlanta Hawks superó anoche (99-116) a Memphis Grizzlies en un partido en el que los visitantes llegaron a arrollar a los locales, con ventajas de hasta 38 puntos, que se fueron reduciendo en el último cuarto en una buena noche del español Juan Carlos Navarro.
Josh Smith, con 26 puntos, ocho rebotes y seis asistencias lideró a los Hawks, que tuvieron a seis jugadores con 12 o más puntos, y comenzaron avasalladores con un 19-40 en el primer cuarto y diferencias que llegaron hasta los 36 puntos (101-63) en los últimos minutos del tercer cuarto.
Sin embargo, cuando parecía que el partido estaba resuelto y con la parroquia local abucheando a los suyos, los de Memphis cerraron el cuarto con un 9-2 y lo abrieron con 13 puntos consecutivos y con una racha de 23-4 volvieron a abrir el partido, aunque acabó resolviéndose según el guión previsto.
“La situación era muy dura y luchamos y tuvimos que luchar para volver al partido”, expresó Rudy Gay, un día más el mejor de los suyos con 29 puntos.
En Atlanta, además de Smith, Al Horford y Joe Johnson, con 19, Mike Bibby, con 17, y Marvin Williams, 12, fueron los pilares ofensivos, mientras que Juan Carlos Navarro y Kyle Lowry alcanzaron los 17 para los locales.
Navarro, que sigue con su marcha imparable desde la línea de triples, añadió anoche tres a su cuenta, además de cuatro canastas de dos puntos, para un total de 7 de 14, además de dos rebotes y una asistencia.
Su labor y la reacción de su equipo no evitaron la racha de cuatro triunfos seguidos de los Hawks, que consolidan su octava plaza en el Este, con tres victorias de ventaja, mientras su equipo es penúltimo en el Oeste.A
0