AutoRes garantiza los servicios mínimos
El director gerente de la empresa de autobuses AutoRes, Jesús Galán, reitera que la huelga de conductores prevista para este fin de semana y los sucesivos es “desproporcionada” y afirmó que los servicios mínimos de la compañía serán cubiertos “al cien por cien”.
Señala que los únicos afectados por la huelga “son los usuarios” y explicó que desde la dirección de AutoRes se han realizado “propuestas específicas” para resolver las cuestiones que han originado estos paros, que se pusieron en marcha el pasado 14 de octubre.
“Instamos a las partes a que de alguna manera se llegue a una solución, que sea la más conveniente para todos los usuarios”, agregó.
Asimismo, Galán defendió que la empresa garantizará “los servicios mínimos” establecidos por el Ministerio de Fomento, cifrados en un 25 por ciento del total de los trayectos que habitualmente cubre Auto Res.
“Son los únicos que nosotros hemos puesto a la venta, aquellos en los que podemos dar respuesta a los usuarios con respecto a sus necesidades de viaje”, finalizó.
0