Beckham se encara con aficionados de su equipo

0

/MINUTECA TEXTO El inglés David Beckham, en su regreso al estadio donde Los Angeles Galaxy juega como local, se encaró con aficionados de su propio equipo durante un partido amistoso frente al AC Milán, informó este lunes la prensa local.

Los espectadores que se dieron cita el domingo en el Home Depot Center colgaron varias pancartas en contra del jugador, en las que se dirigían directamente al ex del Real Madrid y del Manchester United con frases como “Go home fraud” (“vete a casa, fraude”), o “Here before you, here after you, here despite you” (“Estamos aquí antes de ti, después de ti y pese a ti”).

Beckham, cuestionado recientemente por su compañero Landon Donovan por su supuesta falta de implicación en el equipo, fichó en 2007 por la franquicia californiana a razón de 33,5 millones de dólares en cinco temporadas, aunque estuvo cedido en el AC Milán desde el pasado mes de enero hasta la conclusión de la campaña en Italia.

El altercado con la afición angelina se produjo justo antes del descanso del encuentro, cuando Beckham se encaró con aficionados de su propio equipo y propició que una de esas personas saltara una valla y se dirigiera a su encuentro, según el diaro Los Angeles Times.

“Uno de ellos saltó para darme la mano”, dijo el jugador al término del encuentro. “O tal vez no”, añadió. El aficionado fue escoltado fuera de la zona por guardias de seguridad. “Estaban diciendo cosas que realmente no eran muy bonitas”, se defendió Beckham. “No estoy decepcionado porque no me afecta”, añadió en alusión a los abucheos que recibió, algo que también ocurrió en su debut esta temporada, el pasado jueves, en Nueva York.

El inglés, que espera regresar al Milán en calidad de cedido una vez acabe la temporada de la MLS, recibió pitos cada vez que tocó el balón y no se libró de ellos a pesar de las asistencias de gol que facilitó. El encuentro concluyó con empate a dos goles y Beckham fue sustituido en el minuto 75.

Etiquetas
stats