Bodegas Regalía certifica su calidad

Rioja2

0

Estas certificaciones corresponden a las Normas ISO 22000 e ISO 9001, y a las Normas Técnicas BRC (British Retail Consortium) e IFS (International Food Standard).

La ISO 22000 permite controlar la seguridad del vino durante sus diferentes etapas de producción, mientras que la ISO 9001 de Gestión de Calidad –no exclusiva de empresas agroalimentarias- busca optimizar y mejorar todos los procesos de trabajo mediante su evaluación permanente.

Por otro lado, las Normas Técnicas BRC e IFS recogen las exigencias de seguridad

e higiene que deben cumplir las empresas agroalimentarias para vender sus productos fuera de España.

Bodegas Regalía asegura que estos certificados le permiten “medir la satisfacción de sus clientes y controlar todos los procesos internos, además de cumplir los requisitos legales internacionales de cara a desarrollar nuevos proyectos.

Próxima a celebrar su primer año de existencia, Bodegas Regalía de Ollauri ha recibido

el Premio a la Innovación del gobierno de La Rioja 2007; y cuenta con el respaldo del CDTI para un proyecto de I+D+i.

Etiquetas
stats