Calparsoro llamará a declarar a Rodolfo Rubio y otros dirigentes populares por posible malversación de fondos públicos
El Fiscal Superior de La Rioja, Juan Calparsoro, tiene una jugosa lista de posibles políticos que durante esta semana podrían pasar por su despacho. La semana pasada abría él mismo la 'veda' política al entrevistarse con el actual Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, Atilano de la Fuente.
Y ahora entra en sus planes más inmediatos llamar a declarar a Julio Revuelta, ex alcalde de Logroño y a dos de sus concejales de la época: Ángel Rituerto y Rodolfo Rubio.
La última hora del caso nos la cuenta el propio Fiscal. “Ya he hablado con Rubio y tenemos pendiente concretar el día pero será esta semana”. Los otros dos posibles citados aún no han sido llamados pero “están en mi lista de posibles”.
¿QUÉ QUIERE SABER EL FISCAL?
En el año 2003, con José Luís Martín Berrocal y José Ángel Zalba a la cabeza del club, el Ayuntamiento de Logroño, regido por aquel entonces por el Partido Popular, concedía al C.D. Logroñés una subvención de 480.000 (pagada en un 95%).
La entidad blanquirroja justificó sólo 130.000 euros de toda la cantidad. El Fiscal Superior quiere saber las circunstancias en las que se otorgó esa subvención y dónde fue a parar el resto de este importe.
0