Carla Bruni estrena nuevo disco
El disco estará presente en las tiendas de toda Francia y otros muchos países este viernes 11 de julio. Diez días antes de lo previsto inicialmente y precedido de la efervescencia mediática que rodea a Bruni desde que se convirtió en la tercera esposa del presidente Nicolas Sarkozy.
Debido a su condición de primera dama de Francia, Bruni no hará una gira para promocionarlo. Pero no le hace falta, ya que los medios franceses vienen
desde hace meses ambientando el terreno con sus comentarios.
La revista “L'Express” llevaba la semana pasada a su portada el titular “El sistema Carla”, arropado por un sondeo que revelaba que el 55% de los franceses creen que Sarkozy usa a su esposa “para su imagen personal”.
Por otro lado, para las publicaciones de crítica musical el asunto se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza. Así, en la redacción de “Télérama” ha provocado un intenso debate, y admiten que es imposible evitar interpretar los temas del disco en una clave también pública.
No se sabe a quién beneficia más todo esto si a ella,a él , o a las revistas que publican todo esto. Lo que está claro es que este matrimonio entre la música y la política no pasa desapercibido. El morbo está presente y eso vende mucho.
De cualquier forma los internautas podrán ser los primeros en valorar el disco, porque 'Comme si de rien n'était' ('Como si nada') ya está gratis en la página web de la artista, y allí permanecerá colgado hasta el próximo 21 de julio.
Además según la información dada por la discográfica Naïve, desde el momento de la conexión, cada internauta dispondrá de dos horas para escuchar todos los títulos del nuevo trabajo de la artista italiana.
0