Carlos Pouso, antes de viajar a Los Pajaritos: “Vamos a dejarnos la piel”
Carlos Pouso ha admitido que la salida a última de hora de Imanol Barace le ha sorprendido, aunque entiende que si un jugador tiene un deseo, él no se va a poner en medio. El técnico del Calahorra, en declaraciones compartidas por el club riojano, previas a la visita al Numancia (domingo a las 18:00-jornada 22 del Grupo 2 de 1ª Federación), ha explicado que salvo la marcha del extremo, el resto de salidas han sido “más o menos” lo previsto por petición del futbolista o decisión de la dirección deportiva.
El técnico de Leioa no ha descartado más llegadas de jugadores sin equipo, pero ha matizado que solo se dará esa circunstacia si el jugador en cuestión puede ayudar a mejorar. “Lo que queda tenemos que estar muy unidos”, ha añadido. Pouso prefiere tener menos jugadores pero que participen, que no más y que estén descontentos. Además, cuenta con los canteranos que entrenan con el primer equipo: “Si en algún momento hay que sacar algún chaval, no me va a temblar el pulso”.
El rival
El entrenador del conjunto riojabajeño ha alabado al Numancia y lo ha definido como un club “con mucho potencial” que ha realizado una “buena plantilla” y que está “bien dirigida”. Aunque ha declarado a los sorianos como favoritos, el míster vizcaíno ha dicho que su equipo irá con respeto, pero no con miedo, y que no está para desaprovechar oportunidades.
Apoyo
La peña Crianza Rojilla ha organizado un viaje para arropar en Los Pajaritos al Calahorra y, Pouso, se ha rendido ante su afición: “Esperamos brindarles una alegría. Quiero darles las gracias en nombre mío y de mis jugadores. Vamos a dejarnos la piel”.
Foto: Twitter (@cdcalahorra)
0