La portada de mañana
Acceder
El rechazo de jueces y fiscales pone a prueba la ley de amnistía
Hermetismo absoluto en la cumbre de Bilderberg que acoge Madrid
Opinión - ¿Se va a aplicar la ley de amnistía? Por Jordi Nieva

Carlos Pouso confirma la llegada de otro central al Calahorra

Carlos Pouso confirma la llegada de otro central al Calahorra

Rioja2

0

Carlos Pouso ha revelado en la previa de recibir al Sabadell (domingo, 17:00) que el Club Deportivo Calahorra (20º, 13p) se está moviendo en el mercado invernal. En declaraciones compartidas por los rojillos, el técnico ha confirmado que va a llegar un central y que, en general, desea rotación en más puestos.

La última incorporación ha sido la del ariete vizcaíno Aritz Pascual: “Es un delantero de otro perfil, viene a aportar. Hay posibilidad de jugar con dos delanteros”. Precisamente, otro de ellos, Marcos Baselga, vuelve a estar disponible tras perderse los tres últimos encuentros por lesión. Finalmente, tras la convocatoria ofrecida por el club riojabajeño este mismo domingo, Pedro Pata (lesión) será la otra baja del fin de semana junto a Iñaki Recio, que cumplirá su segundo y último partido de sanción.

Imagen

A pesar de perder 0-1 ante el Barça Atlètic la pasada semana, el preparador de Leioa ha admitido que su sensación fue “francamente buena”. En su opinión, la victoria y la derrota “no siempre” llega en consecuencia del desarrollo del duelo. Ahora, en la jornada 21 del Grupo 2 de 1ª Federación llega el Sabadell (15º, 25p), uno de los equipos que marcan la salvación junto a La Nucía (14º) y Alcoyano (13º). “Hay que intentarlo. Es un buen equipo con buena complexión física, con gente joven. Temo que nosotros no seamos capaces de ser nosotros mismos. Jugando como el otro día, somos capaces”, ha puntualizado el entrenador del Calahorra.

Foto y foto de portada: Twitter (@cdcalahorra) / Tweet: @cdcalahorra

Etiquetas
stats