Catorce millones por la cara
Al igual que otras famosas anteriormente, la actriz de Novia a la fuga ha accedido a prestar su imagen para la firma Lancôme; aunque quizá su caché sea lo que la diferencie de las demás: Julia Roberts cobrará 14 millones de euros por ser la nueva cara promocional de la firma francesa de cosméticos.
Hace poco más de un mes se daba a conocer la noticia de que Julia Roberts sería la nueva cara de Lancôme, siguiendo la estela de otras como Kate Winslet, Anne Hathaway y Juliette Binoche; aunque por aquel entonces aún no se sabía la cantidad por la que iba a prestar su imagen.
Ahora se ha dado a conocer la cifra, y se trata nada menos que de 14 millones de euros que pasarán a engrosar la cuenta bancaria de la actriz, a cambio de ser embajadora de la firma de cosméticos radicada en Francia.
Según informa Radar Online, fue este domingo cuando, nada más terminar la ceremonia de los Globos de Oro, Julia Roberts y su marido tomaron un avión rumbo a París, donde se va a rodar el material publicitario de Lancôme.
Youcef Nabi, presidenta de Lancôme Internacional, afirmó en su momento que eligieron a la actriz de Erin Brockovich para ser su “embajadora global” debido a que, por “su destacada personalidad y carrera, Julia Roberts es una mujer emblemática de su tiempo”.
0