Coloma acaba en el puesto 21 en Canadá y pierde dos puestos en la general
El ciclista riojano Carlos Coloma ha terminado en el puesto 21 la carrera de la Copa del Mundo de Bicicleta de Montaña que se ha disputado en Monte Saint Anne (Canadá) con lo que pierde dos posiciones en la general de esta competición hasta la novena plaza.
El riojano partía en el séptimo puesto, la plaza que ocupaba en la general, pero ha realizado una primera vuelta mala, y ha caído hasta el puesto 36.
A partir de entonces el corredor del Wildwolf Trek ha empezado a remontar, hasta acabar en el puesto 21, a 8 minutos y 42 segundos del ganador, el checo Jaroslav Kujhavy.
En la general el corredor de la República Checa es el primero, con 860 puntos, Coloma se ha quedado noveno con 389 y el primer español es José Antonio Hermida, sexto, con 458.
Coloma acudía a esta carrera tras sufrir una fisura en un hombro que le ha impedido entrenar con normalidad en las últimas semanas; la siguiente carrera de la Copa del Mundo se disputará la próxima semana en Widham, en el estado de Nueva York en Estados Unidos.
0