Con permiso
Amy Winehouse por fin puede entrar en Estados Unidos, algo que se le había denegado en varias ocasiones por sus conocidos problemas con la ley. La cantante británica que, desde hace tiempo, estaba deseando realizar una gira en este país, se ha mostrado muy satisfecha con esta decisión.
La problemática cantante tenía prohibido entrar en Estados Unidos después de haber sido arrestada por posesión de marihuana. Asimismo, el pasado mes de abril ésta se quedó con las ganas de actuar en el Coachella Festival en California cuando se le denegó el visado, al estar imputada por agresión.
Una fuente cercana a la artista ha declarado que “Amy está encantada con la idea de volar a América. Está deseando llegar a Estados Unidos y poder ofrecer algunos conciertos”. La cantante de 'Rehab' sabe que cuenta con una gran cantidad de fans en este país y, por ello, “Le encantaría ofrecer algo más a todos aquellos que han comprado sus discos”.
Este anuncio se produce después de que las autoridades de este país hayan decidido revocar sus anteriores decisiones, según ha publicado 'Contact Music'.
El representante de la actriz nunca ha reconocido que Amy no pudiese actuar en Estados Unidos por este motivo. Muy al contrario, declaraba lo siguiente: “No hay nada que le impida conseguir el visado para viajar a América. 'Back to black' fue el segundo disco más vendido en el mundo el pasado año y Amy nunca ha tenido la ocasión de realizar una gira allí”.
Sea cual sea el motivo, lo importante es que los seguidores de la cantante británica podrán finalmente disfrutar de ella en concierto.
0