CSI-CSIF ganas las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Haro
En las elecciones sindicales celebradas en el Ayuntamiento de Haro, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios ha conseguido tres de los cinco delegados para Junta de Personal. En cuanto a personal laboral, la victoria de CSI·F, según informa nota de prensa, “también ha sido rotunda, consiguiendo dos de los tres delegados que se elegían para Comité de Empresa”.
Con este “contundente resultado, queda demostrado el buen criterio de los empleados públicos municipales jarreros que no se ha visto enturbiado por las recientes y tendenciosas acusaciones de UGT hacia nuestro sindicato y que, además, gozaron de una extraña y generosa cobertura informativa por parte de un determinad periódico regional”, apuntan desde el sindicato.
Además, la nota añade que “la falta de respeto con el día de reflexión exhibida por dicho sindicato en el día de ayer al recurrir a la citada artimaña, ha tenido la respuesta merecida en las urnas, consiguiendo tan sólo un delegado, mientras el sindicato SPPM consigue idéntica representación pero doblando en votos a los ugetistas”.
Por otro lado, CSI·F asegura que vuelve a “triunfar” en los ayuntamientos riojanos. Y recuerda que, como ya ocurrió en las recientes elecciones sindicales en los ayuntamiento de Alfaro y Autol, venciendo por aplastante mayoría, por poner un ejemplo.
Según el comunicado de prensa, “éste puede ser el motivo de la actitud insidiosa de UGT, más preocupado de los éxitos sindicales de CSIF que de ofrecer una defensa efectiva de los intereses de los trabajadores en general y de los empleados públicos en particular”.
Finlamente, CSI-F, asegura que, “con enorme orgullo y satisfacción, agradecemos esta nueva muestra de confianza por parte de los trabajadores riojanos, sabedores de que estaremos a la altura de las circunstancias, tal como venimos haciendo en estos difíciles, críticos y decisivos momentos”.
0