¿Cuáles son los rasgos que identifican a una buen vidente?
En términos de clarividencia y ocultismo, muchos son los aficionados que se pueden encontrar. Cuando buscamos consejo y ayuda en personas con un don, necesitamos cerciorarnos de que sus servicios no corresponden a estafas o tomaduras de pelo, por lo que es necesario saber cuáles son los rasgos que identifican a una buena vidente. Un estudio realizado basado en comentarios y opiniones arroja las principales características de una vidente buena; y, poder así, encontrar a la ideal para cada caso caso.
Es innegable que cuando una persona solicita los servicios de una vidente es porque se encuentra en una situación de dificultad, que requiere atención profesional. A veces pasamos por momentos de fragilidad y nos sentimos expuestos a las terribles situaciones que azotan nuestra vida.
Ante tal situación, queremos que la persona que nos ayude no corresponda a un engaño o a una falta de precisión en los pronósticos que nos sean proporcionados. Las videntes buenas son honestas y claras, y desde el principio operan con un trato acogedor y sincero. El hecho de que una vidente sea cercana y tenga buen trato de personas será primordial, pues el poder de una vidente no reside sólo en las cartas, sino en su capacidad de ver más allá de la mirada de una persona. Las videntes que ofrecen servicios personales son, por esa regla, una buena opción a la hora de procurar una acercamiento mayor y una mejor calidad del servicio.
Ese trato de cercanía supone un gran punto a tener en consideración a la hora de elegir una vidente, pues ello marcará que la vidente sea una guía espiritual o una simple predictora de tu sentencia. Cuando una persona acude a una profesional de la clarividencia es porque es una persona dinámica y audaz; una persona que necesita anticiparse a cualquier problema y tomar decisiones en función de lo que le depara el futuro.
En ese sentido, más vale recibir un servicio basado en la confianza y la cercanía. Para poder asegurar que tu vidente se convierta también en tu guía, has de cerciorarte de que ésta es localizable y está siempre a tu escucha. El problema de muchas videntes es que son un tanto inaccesibles, y, una vez tienes su servicio, cuesta volver a contactar con ellas, o te dan hora para dentro de muchos días. Una buena vidente ha de estar a tu disposición cuando más la necesitas.
Entre las opiniones de la red, prevalecen aquellas que defienden que una vidente como se manda es aquella que tiene el don desde que nació. La mayoría de las tarotistas y videntes recomendadas por las personas son aquellas que recibieron el don al nacer, pues es la única forma de diferenciarlas a simple vista de una que quiera engañarte.
Cuando una tarotista o una vidente es recomendada por gente es porque sus hazañas en cuanto a videncia son reconocidas y funcionan. Sabemos que es posible que no conozcas a nadie que haya recibido la ayuda de una buena vidente, por lo que te recomendamos ir a internet a ver las opiniones para ver qué tarotista o vidente te inspira confianza. Recuerda que una vidente que haya recibido la gracia del don desde siempre tendrá casos y anécdotas que contarte que pongan de relieve su don como vidente de calidad.
También hay premios y galardones para el mundo de la clarividencia y el esoterismo, por lo que es recomendable realizar una búsqueda por internet para ver quiénes son las videntes más galardonadas, pues ello te evitará caer en alguna que no sea buena. Existen premios otorgados a las mejores videntes y es muy sencillo saber, por ende, cuál lo es, como el Premio de la mejor vidente de España otorgado anualmente a la mejor en su campo.
Por último, recuerda que una tarotista o vidente debe ser contactada sin ningún intermediario, por lo que no te recomendamos los gabinetes del tarot, los cuales te mantienen a la espera durante minutos para cobrar más dinero y están, muchos de ellos, sujetos a estafas y engaños. No queremos que seas víctima de ninguna tomadura de pelo, por lo que debes acudir a las profesionales más cercanas a ti y que tengan más recomendaciones. Ten en cuenta, finalmente, que, después de todo, será tu instinto el que te guíe siempre hacia la mejor vidente.
0