La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Cuarta derrota a domicilio de la U.D. Logroñés

Rioja2

0

Zamora: Sergio Sánchez, Ibai, Catú (Juan Carlos, 46´), Arias, Pablo, Etxaniz, Agustín, Ferreiro, Beltrán (Mario, 60´), Adrián (Noel, 67´), Iker Torre.

U.D. Logroñés: Rubio, Pepe, Torres, Molina, Izquierdo, Nacho, Aitor, Iñaki (Del Moral, 53´), Óscar Arpón, Gregory (Osado, 64´), Cervero (Gibanel, 71´).

GOLES: 1-0 (17´): Iker Torre. 2-0 (66´): Ferreiro. 2-1 (89´): Del Moral. ÁRBITRO: Isturiz Latorre (Colegio vasco). Tarjetas amarillas a Beltrán, Iker Torre, Ibai Rejas; Torres (2A, 70´), Molina, Arpón. CAMPO: Ruta de la Plata. 1.500 ESPECTADORES.

ZAMORA - U.D. LOGROÑÉS, 2-1

Cuarta jornada en la que la U.D. Logroñés vuelve a caer de manera consecutiva en un nuevo partido a domicilio. At. Bilbao B, Alavés, Guijuelo y el último ante Zamora C.F. El conjunto blanquirrojo parece estar gafado en sus visitas fuera de casa pero lo más preocupante es su mermada capacidad ofensiva y las dudas que muestra el equipo con su juego irregular e inconstante.

En esta ocasión, el conjunto riojano no pudo ante la sólida defensa zamorana y apenas gozó de ocasiones. Los locales dominaron el encuentro de principio a fin, tuvieron el balón, marcaron el ritmo, y dispusieron de oportunidades de gol para haber conseguido un marcador más amplio a su favor ante un Logroñes que nunca encontró el camino de la reacción.

El Zamora se mostró desde los primeros minutos muy sólido en defensa, algo que le costó mucho trabajo conseguir en lo que va de temporada. Y así el equipo riojano encontró muchos problemas para acercarse a la portería contraria, pese a que los zamoranos le cedían casi siempre el balón.

Con todo, durante la primera parte los blanquirrojos tan sólo lograron un par de aproximaciones en sendos corners que se saldaron sin ningún peligro. El Zamora, por su parte, tampoco mostraba demasiado peligro en sus acciones de ataque, pero en una contra cuando corría ya el minuto 17, Adrián Martín puso un balón a Iker Torre que el delantero zamorano transformó en gol con un tiro muy bien colocado sobre la salida del portero Rubio, en la que había sido hasta entonces la única ocasión clara de peligro por ambas partes.

El Logroñés acusó bastante este gol en contra y se vio encerrado en su campo el resto de la primera parte. El Zamora, mientras, pudo incrementar su ventaja en el minuto 35 en un contragolpe que llevaron Ferreiro y Germán, pero un defensa se cruzó milagrosamente cuando Germán estaba a punto de disparar. Y poco después, fue el mismo delantero del Zamora el que centró hacía atrás, pero Iker Torre no alcanzó el balón con toda la portería para él situado bajo los palos.

Poco cambió la decoración del partido tas el descanso y el conjunto blanquirrojo siguió careciendo de capacidad ofensiva. El único disparo que realizaron los riojanos en esta segunda mitad se produjo en el minuto 58, en una buena jugada de Arpón por la izquierda que concluyó con un disparo potente que rechazó el portero del Zamora. Los locales seguían marcando el tempo del partido, pero con la tranquilidad que le daba el gol de ventaja y en el minuto 62 Iker intentó sorprender a Rubio con un disparo desde muy lejos que salió desviado.

El dominio del Zamora terminaría por plasmarse en un balón en profundidad que Agustín envió sobre Adrián, que disparó ante la salida del portero, el rechace lo aprovecho Ferreiro para marcar el 2-0. El equipo blanquirrojo lo intentó moviendo el banquillo, pero no encontró premio a su esfuerzo. Es más, la expulsión de Raúl Torres en el minuto 70 acabó de barrerle del campo. Y así, Zamora pudo haber incrementado su ventaja cuando Agustín se plantó en la frontal del área, pero se precipitó en el disparo, que salió algo desviado.

Con el tiempo ya casi concluido llegaría el gol del equipo de Josip Visnijc, en una jugada por la derecha de Izquierdo que remató desde el punto de penalti Del Moral. Pero la victoria era ya imposible y no hubo tiempo para más.

Etiquetas
stats