Cursos para la mejora en atención al cliente en Riojaforum

Rioja2

0

La Dirección General de Turismo de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial y la Secretaría de Estado de Turismo han organizado cursos de formación para la mejora en la atención del cliente dirigidos a los profesionales turísticos que se celebrarán del 14 al 18 de diciembre en Riojaforum.

Las actividades, de carácter gratuito, se engloban en el Proyecto Anfitriones, Plan de Formación Cultura del Detalle, que pretende mejorar el servicio ofrecido al turista que visita La Rioja. Este proyecto se enmarca, a su vez, en el Plan de Turismo Español Horizonte 2020 dirigido a diferenciar y potenciar la personalidad y posicionamiento de nuestro país como destino turístico de primer orden.

Los cursos están orientados a profesionales del sector turístico riojano que atienden a visitantes. En total se impartirán diez sesiones temáticas en horario de mañana y tarde en las que se abordarán cuestiones relacionadas con el conocimiento del cliente, la motivación del personal, el fomento del trabajo en equipo, la resolución de conflictos, las claves de la atención al cliente, la comunicación efectiva o recomendaciones de lugares y servicios de destino.

Los interesados en participar en estos cursos pueden consultar en www.anfitriones.es o en el teléfono de la Dirección General de Turismo 941 291230.

Etiquetas
stats