Cynthia Novas, fichaje para la cantera del Club Voleibol Haro

Rioja2

0

Cynthia Novas es la nueva incorporación del Club Voleibol Haro para esta temporada. Ex – jugadora del conjunto azul, cuando militaba en liga Fev, se hará responsable, bajo la batuta de Xavier Perales, de la cantera del Club jarrero

La argentina llega a Haro tras varios años en su tierra para ponerse al frente de una escuela de Voleibol que ronda los 150 niñ@s y que cada temporada va dando pasitos adelante tanto en cantidad y calidad.

Para seguir trabajando en mejorar la cantera azul, el club confía en esta argentina que es conocedora de los colores:fFilosofía, forma de trabajo, etc.…

y que ha trabajado los últimos años con niñ@s en escuelas de Argentina.

“Para el club, el fichaje de Cynthia como responsable de categorías inferiores y actividades es un paso más para mejorar todo lo posible nuestras categorías inferiores, tan importantes para nosotros. Con ella queremos reforzar lo máximo posible esta parcela”, según ha comentado el presidente de la entidad jarrera, Ismael Merino.

“Además, tenemos la suerte de tener a Xavi como entrenador del equipo de Superliga, que nos ayudará mucho supervisando la actividad y aportando su gran experiencia en categorías filiales y su conocimiento de las mismas de nuestro Club”.

Por su parte, Cynthia ha asegurado sentirse encantada con este nuevo cargo. “Desde el primer momento que recibí el email de Ismael con la propuesta para Haro me sentí muy contenta. Este club me abrió las puertas de par en par desde el primer momento, y el poder volver me llena de felicidad. En esta oportunidad, estaré como responsable de inferiores. Mi objetivo es intentar pasar el conocimiento y la experiencia que, como jugadora, he acumulado en estos años. Así mismo también estaré a cargo de diferentes actividades deportivas destinadas a personas de diferentes edades”.

Etiquetas
stats