Dani Pedrosa disfruta su nueva máquina
El piloto español Dani Pedrosa completó hoy en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo su primera toma de contacto con la Honda RC212V 2010, la moto con la competirá en MotoGP la próxima temporada y que le ha transmitido “sensaciones positivas” sobre el asfalto valenciano.
“Las sensaciones con el chasis han sido muy similares a lo que estamos acostumbrados a utilizar, lo que más ha cambiado ha sido el comportamiento de las suspensiones. Pero no es algo que me haya sorprendido, creo que es lo normal cuando haces un cambio como el que hemos hecho. Las primeras sensaciones han sido positivas; mañana regresaremos al trabajo para seguir realizando pruebas”, señaló Pedrosa.
El piloto catalán, que ayer cerró la temporada con victoria en Valencia, rodó 31 vueltas para completar un total de 124 kilómetros, en los que pudo probar sus nuevas suspensiones. “Lo primero hoy ha sido comenzar a acostumbrarse a las nuevas suspensiones, porque su comportamiento es distinto y nos hará falta algún tiempo para ponerlas a punto”, explicó al respecto.
0