Dani Sordo segundo en el rally de Nueva Zelanda
El español Dani Sordo (Citröen) afirmó, tras finalizar segundo en el Rally de Nueva Zelanda, sentirse “emocionado por subir al podio en esta carrera”, pues con ello ha “contribuido a un 'doblete' del equipo, que suma aquí la máxima cantidad de puntos posible”.
“Hemos intentado aprovechar al máximo el hecho de ser cuartos en el orden de salida hoy, porque nunca he tenido suerte en la última etapa en Nueva Zelanda, pero las cosas parece que fueron mucho mejor en esta ocasión y eso confirma las buenas sensaciones que he tenido en este rally en todo momento”, explicó satisfecho.
Y es que Sordo ya sabía de antemano de la dificultad que entrañaba la remontada, por lo que el 'cajón' es un botín más que valioso. “Obviamente estoy emocionado por haber subido al podio aquí, es fantástico haber contribuido a un 'doblete' para el equipo y haber puesto mi grano de arena para que Citroën se haya llevado de aquí la máxima cantidad de puntos posible”, valoró el montañés.
En este sentido, el piloto cántabro quiso sacar muchas más lecturas positivas de su paso por las Antípodas que el mero dato clasificatorio. “Estoy también encantado de las sensaciones que he experimentado en Nueva Zelanda, todavía me falta experiencia sobre este terreno, pero he comprobado los progresos que he hecho desde mi última visita aquí el año pasado, mis sensaciones con el C4 están mejorando constantemente y mis tiempos cada vez están más y más cerca de los expertos sobre tierra”, concluyó Sordo.
0