De Valladolid a Logroño
El todavía central del BM Valladolid Miguel Ángel Velasco, que la próxima temporada jugará en el Naturhouse La Rioja, afronta su nueva etapa lejos del equipo donde ha crecido como jugador con el objetivo de volver a sentirse “importante”.
Según explicó el central segoviano, “esta temporada ha sido muy dura”, porque en un principio el técnico del equipo, Juan Carlos Pastor, le dijo que contaba con él “para jugar como extremo, o como avanzado en defensa o central, pero al final”, dijo, “apenas he jugado y eso me ha afectado mucho”.
“A medida que pasaban los partidos y veía que no jugaba, me fui desilusionando mucho y ha sido muy duro para mí estar en el banquillo”, insistió Velasco, quien ve el futuro con “optimismo e ilusión” y tiene como meta “volver a disfrutar jugando y ser alguien importante” para su equipo.
Con la lesión de Raúl Entrerríos casi al final de la recién concluida campaña, el central de Nava de la Asunción (Segovia), pudo disfrutar de minutos de juego.
“Esto me ha permitido terminar la temporada con un buen sabor de boca, aunque no pudiéramos conseguir ningún título”, lamentó.
Velasco dijo que en su última temporada en el BM Valladolid “se crearon muchas expectativas con el equipo, que han hecho más mal que bien”.
“Que a nadie se le olvide que no sólo el BM Valladolid se ha quedado sin títulos, ya que este año ni Portland, ni Ademar ni Barcelona han logrado nada”, recordó el jugador de 24 años, que hizo hincapié en la influencia negativa que tuvo en el equipo “la salida de su buque insignia, Chema Rodríguez”.
El central segoviano seguirá en Valladolid hasta el próximo 30 de junio, fecha a partir de la cual pasará a formar parte del Naturhouse La Rioja, equipo entrenado por el que fue ayudante de Pastor, Jesús Javier González “Jota”.
“Para mí salir de Valladolid es un reto personal y, si bien es cierto que conozco el sistema de Jota, eso no me garantiza un puesto en la cancha y, por tanto, sé que tendré que trabajar mucho para ganármelo”, afirmó Velasco.
0