Deportes Ferrer, con el ciclismo
El año pasado no se pudo llevar a cabo debido a las malas condiciones meteorológicas y la instalación de hinchables en el Espolón como actividad paralela a la Vuelta Ciclista a La Rioja tuvo que suspenderse.
Pero parece que no ocurrirá lo mismo este domingo. Las previsiones son buenas y los más pequeños, principales destinatarios de esta actividad, podrán disfrutar del parque infantil que se instalará en el Paseo del Espolón a partir de las 16'30 hasta las 19:30 horas.
Con esta idea, Deportes Ferrer vuelve apoyar la ronda riojana con el objetivo de contribuir a llenar de público la llegada de los ciclistas que está prevista para las 17:00 de la tarde. “Queremos seguir colaborando con el deporte y creemos que éste es un evento importante por lo que un año más nos sumamos a la ronda”, ha explicado Pedro Ferrer en la presentación de estas actividadas lúdicas.
El precio del uso de los hinchables será simbólico, un euro, y la recaudación irá destinada de manera íntegra a la Asociación Riojana de Síndrome de Down (ARSIDO). Mila Portillo, presidenta de ARSIDO, ha agradecido esta iniciativa, “tanto a Deportes Ferrer como al Club Ciclista Logroñés”.
Pero la empresa Deportes Ferrer, además de organizar y colaborar de manera altruista preparando estas actividades lúdicas, patrocinará la “Clasificación de la Combinada” y se hará cargo de la vestimenta de todos los integrantes del equipo de la Vuelta Ciclista a La Rioja.
0