Derrotas de Varea y Balsamaiso

Rioja2

0

La lógica se impuso en los partidos de la división de Honor del fútbol juvenil nacional y el Varea y el Balsamaiso cayeron derrotados ante el Valladolid y el Athletic de Bilbao, respectivamente.

Los de la barriada logroñesa lo hicieron en casa y por la mínima ante los pucelanos que, tras el triunfo cosechado en Logroño, y a expensas de que Osasuna juegue este domingo su partido, ascienden hasta la segunda posición.

Por su parte el Balsamaiso cayó derrotado en tierras vizcaínas. En Lezama, la fábrica de futbolistas del Ahtletic, el filial rojiblanco se desenvolvió mejor ante un Balsamaiso que nada pudo hacer por sumar los puntos frente al cuarto clasificado de la categoría (2-0).

Con estas derrotas el Varea se queda en la séptima posición con 27 puntos, a ocho de los puestos de descenso. En esa situación se encuentra el Balsamaiso que cuenta ya con un colchó de once puntos sobre el Ariznabarra, penúltimo clasificado, y de 17 con el colista, el Tolosa. La salvación para los de Raúl Llona continúa estando a un punto.

Etiquetas
stats