Detenido el presunto autor de un tiroteo mortal en Palomares (Almería)
El presunto autor de los disparos que han acabado con la vida de tres personas, una mujer y dos hombres, en Cuevas de Almanzora (Almería) se encuentra detenido en el Cuartel de la Guardia Civil, que está instruyendo las diligencias por este caso, del que se ha hecho cargo la policía judicial del instituto armado.
Según fuentes de la Guardia Civil, el detenido se entregó en el Cuartel de la Guardia Civil y, en un principio, se pensó que se encontraba herido porque tenía la ropa manchada de sangre. El servicio de emergencias 112 recibió un aviso sobre las 21.00 de varios vecinos de la calle Cabeza Martino de Palomares, alertando de que se estaba produciendo un tiroteo en plena calle, por lo que dieron aviso a la Guardia Civil, Servicios Sanitarios del 061 y Policía Local.
La Policía Local pudo confirmar al servicio de emergencias 112 que había tres fallecidos y, en un primer momento, se pensó que también había un herido que consiguió levantarse y dirigirse al Cuartel de la Guardia Civil para dar aviso del tiroteo.
Sin embargo, esta persona, con la ropa manchada de sangre, se entregó a la Guardia Civil como presunto autor del tiroteo que ha causado la muerte de tres personas, al parecer de una misma familia.
0