Diamante se juega participar en la Copa
El Kupsa Teccan Logroño visitará este sábado al Soto del Real, ante el que no debe fallar para asegurar la distancia que ahora tiene con los equipos que se encuentran en zona descenso.
El Teccan confía en volver al camino del triunfo en este partido y así lo reconoce su propio técnico, quien le ha concedido a este choque la máxima importancia en lo que va de temporada, con el que finalizará la primera vuelta. El equipo de Logroño cuenta con todas sus jugadoras para este partido.
Por su parte, el Diamante Rioja se juega el participar en la Copa de La Reina frente al Encofra Navalcarnero, en el último partido de la primera vuelta de la competición, que también es importante para el equipo madrileño. Además los dos equipos afrontan el partido pendientes de los resultados de partidos que han aplazado equipos que tienen el mismo objetivo.
De momento, el Diamante debe centrarse en sacar algo positivo ante el conjunto dirigido por el riojano Raúl Martínez. El Encofra Navalcarnero se sitúa quinto en la tabla con 25 puntos y este año ha obtenido el título de la Supercopa Femenina; es un rival difícil con jugadoras de gran calidad como Eva Manguán, las brasileñas Fabi y Raquel, y Pitu, entre otras.
El Diamante, séptimo en la tabla con 23 puntos, espera seguir al mismo nivel de las últimas semanas, lo que le permitiría lograr la clasificación para la Copa. Para este encuentro, el cuerpo técnico ha convocado a Maite y a Jessi, del Diamante Rioja B.
0