Días (casi) de verano
La primavera llegó hace unos días pero ya metidos en el mes de abril, más bien parece que ha llegado el verano. A pesar de que los expertos meteorólogos anunciaban una primavera sin demasiados extremos, lo cierto es que la estación más floral ha entrado por la puerta grande: las temperaturas que hoy y mañana experimentaremos en La Rioja sobrepasará de los 20 grados.
Sol y cielo azul que junto con el cambio horario animará a los riojanos a aprovechar el buen tiempo y a llenar las terrazas. Los hosteleros podrán descansar, al menos este fin de semana, y olvidarse de encender las estufas para los fumadores.
El anticiclón instalado en la península provoca este ascenso de temperaturas diurnas, aunque las nocturnas seguirán siendo frescas. En Logroño se espera que el mercurio sobrepase los 25º durante el día de hoy y mañana, las temperaturas seguirán en ascenso aunque las primeras nubes harán su aparición durante las últimas horas de la tarde.
En La Rioja Alta, el termómetro rondará los 24 grados y en la parte más al sur de la Comunidad, se alcanzarán los 25 entre hoy y mañana. A partir del domingo, la cosa cambia, así que habrá que aprovechar este insólito veranillo de San Martín en La Rioja como antesala de las vacaciones de Semana Santa.
0