Dos detenidos por delitos contra la seguridad vial
La Guardia Civil detuvo ayer a dos personas como presuntos autores de un delito contra la Seguridad Vial, según informó hoy en una nota el Instituto Armado.
La primera detención se produjo a las 12 horas de ayer, como consecuencia de un accidente de circulación, ocurrido a la altura del Km. 349,100 de la N-232, término de Aldeanueva de Ebro, consistente en colisión frontal de un turismo contra un camión, resultando como consecuencia del mismo los dos conductores ilesos.
Los agentes del Equipo de Atestados del Subsector de Trafico en La Rioja, tras tomar declaración a los conductores de los vehículos y testigos del accidente, procedieron a la detención del conductor del turismo C.G.S., de 37 años de edad, vecino de Tudela (Navarra), como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, consistente en conducir un vehiculo a motor con temeridad manifiesta, poniendo en concreto peligro la vida o integridad física de las personas.
La segunda detención fue efectuada por la Patrulla del Destacamento de Tráfico de Logroño, cuando se encontraba realizando servicio, a la altura del kilómetro 12 de la LO-20, término de Navarrete, donde identificó a S.G.F., de 30 años de edad, y vecino de Logroño.
Tras consultar las bases de datos, los agentes constataron que al mismo le consta una suspensión cautelar de su permiso de conducción, por un periodo de doce meses por lo se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial, consistente en conducir un vehículo a motor tras haber sido privado del premiso por decisión judicial.
0