Duelo en la zona alta
Gran partido el que se vivirá este fin de semana entre dos equipos situados en la zona alta de la clasificación y con un objetivo común, estar entre las cuatro primeras. Las madrileñas se sitúan cuartas, un puesto por encima del Diamante, a dos puntos, y tratarán de recuperar la tercera plaza que perdieron la semana pasada al caer ante el Ponte, actual líder de la competición, por un gol a cuatro.
Las riojanas, que descansaron el pasado fin de semana, se enfrentan a un equipo fuerte, con jugadoras como Natalia, Anita Lujan o la riojana Sara Iturriaga. Prueba de ello, es que no lograron superarlas en el partido de ida. Las rojillas cayeron por cinco goles a tres, en un encuentro que se resolvió con el juego de cinco, única forma de superar a las riojanas que siempre tuvieron el marcador a favor. El conjunto de Emilio López, actual entrenador tras la dimisión de Ángel Moreno, tratará de arrebatar los puntos a las rojillas que no lo pondrán nada fácil
y buscarán el máximo rendimiento y concentración durante todo el encuentro.
Para este partido Leandro no podrá contar con Bea Martín que sigue recuperándose de su lesión en la rodilla. El partido se disputará el sábado 9 de abril a las 18:30 en el Pabellón Valdegastea.
0