El Alfaro, después de su derrota en Copa, piensa ya en su próximo partido liguero
Mal han empezado las cosas para el Alfaro esta semana que no pudo pasar de eliminatoria en la Copa del Rey. Después de llegar confiado, tras ganar en la primera fase al Águilas de Murcia y empatar en su primer partido liguero, los blanquillos pretendían volver a dar una alegría a su afición. Pero en esta ocasión no pudo ser. El Alfaro cayó ante el Don Benito por uno a dos.
Las oportunidades más claras de gol correspondieron al Alfaro, pero también los errores de sus delanteros y de su portero, algo que fue determinante. En el primer tiempo el Alfaro trató de explotar la velocidad de sus jugadores de ataque y para ello cedió la mayor parte del campo a su rival.
Los riojanos marcaron un gol y tuvieron las mejores ocasiones, pero en el último minuto antes del descanso encajaron el empate. En la reanudación ya no estuvieron centrados, se precipitaron demasiado y en otro error de su portero encajaron el 1-2 definitivo.
Una derrota que esperemos no haga mella en los riojabajeños para disputar este fin de semana su partido de liga que le enfrentará al Alcorcón en el que sera su primer desplazamiento. Los de Patxi Bronte viajarán a Madrid con la idea de seguir sumando puntos.
0