El Alfaro es un equipo nuevo
El C.D Alfaro es un equipo completamente nuevo. Quien le ha visto y quien le ve. Después del plante y la desbandada de 14 jugadores de la primera plantilla por no estar de acuerdo con el nuevo entrenador, Javier Salvatierra, sustituto de Patxi Bronte, negándose a aceptar el número de entrenamientos impuesto por el técnico. El equipo blanquillo tuvo que ponerse manos a la obra casi sin tiempo en busca de jugadores nuevos que completaran su plantilla (a día de hoy 11 fichas nuevas).
Y no tardó tiempo porque en tres semanas ha logrado confeccionar un equipo que además de jugar ilusiona y gana partidos, como el último ante el Fuerteventura.
Y los últimos, dos nuevos fichajes, en llegar ya han aterrizado en Alfaro esta misma semana. Uno es un delantero jordano, Thaer Fayez Bawad, y el segundo es, Diego Aller, centrocampista leonés.
Thaer Fayez Bawad es un delantero de 23 años, cumplirá 24 en marzo, y 1,80 de estatura de nacionalidad jordana, aunque lleva en España desde 2001, cuando fichó por el Cornellá juvenil, y en su carrera ha estado vinculado a los filiales de Real Madrid y Barcelona, aunque al final de la pasada campaña militó en el Hospitalet.
Diego Aller procede de la Cultural Leonesa, donde ha desarrollado su carrera deportiva y donde esta campaña comenzó como capitán pero no contaba para el entrenador. Tiene 23 años y puede actuar en el centro del campo y en la media punta.
Con ellos, el Alfaro ha completado once fichajes: Luis Angel, Sergio Murrugaren, Marcos Martín, Marcos Gill, Víctor Ramos, José Manuel Cervantes, Xavier Jorge, Javi Jiménez y Daniel Gerika.
El presidente de la entidad, Jesús Martínez, ha explicado que en los partidos que quedan de Liga contará con veinte jugadores en la primera plantilla, además de juveniles y de algunos futbolistas del Autol, que es filial.
0