El Alfaro se acerca un poco más a la permanencia

Rioja2

0

NAVALCARNERO: Escribano; Óscar, Arribas, Nacho González, Álvaro; Rubén (Redondo 64’), Beto, Boris (Borja Truchado 46’), Raphael (Gonzalo 33’); Tello y Rayco.

ALFARO: Luis Ángel; Xabi Jorge, Aller (Cervantes 52’), Marcos Martín, Murrugarren; Thaer (Omar 82’), Marcos Guill (Asurmendi 64’), César Remón, Gerika; Guembe y Víctor Ramos.

GOLES: 0-1, (3’): Víctor Ramos. 0-2, (61’): Marcos Guill. 0-3, (79’): Guembe. 1-3, (93’): Borja Truchado. ÁRBITRO: Acosta Lorenzo (colegio tinerfeño). Amarilla a Boris, Óscar, Nacho González; César Remón, Murrugarren, Thaer y Cervantes. CAMPO: Mariano González. Unos 900 espectadores.

NAVALCARNERO - ALFARO, 1-3

El Alfaro está vivo. Lgró su tercer triunfo en los últimos cuatro encuentros ante un rival directo por la permanencia, precisamente el que ocupa el puesto de promoción, un Navalcarnero que se deja en casa lo que gana fuera.

El tempranero gol de Víctor Ramos marcó el choque, ya que los alfareños se replegaron para defender con orden, a la espera de un contragolpe que pusiera la sentencia. Marcos Guill y Guembe ajusticiaron al ‘Naval’ en el segundo tiempo, y Borja Truchado marcó el gol del honor madrileño, ya sin tiempo para más. Ahora, la distancia entre ambos equipos es de sólo cinco puntos.

Pronto llegó la primera alegría para los aficionados desplazados desde La Rioja en un autobús fletado por el club.

En el minuto 3, Víctor Ramos aprovechaba un error garrafal de Escribano en el despeje para anotar a placer el 0-1. Al cuarto de hora, Víctor Ramos de nuevo tuvo en sus botas el 0-2, aunque el mal despeje del portero no encontró rematador.

Tras otra rapidísima contra, aún antes del descanso, la defensa despejaba sobre la misma línea de gol un tanto que ya se cantaba. También pudo empatar Rayco con un remate alto tras una buena jugada del recién entrado Gonzalo.

Tras la reanudación, los de Óscar Garro se volcaron al ataque, dejando muchos espacios que ahora sí aprovecharían los visitanes. Marcos Guill ampliaba la cuenta con un espectacular remate desde la frontal, colocando el balón en la escuadra.

Y el tercero lo firmó Guembe, tras robarle el balón a Tello

y colarlo entre las piernas de Escribano. Ya en la prolongación, el madrileño Borja Truchado maquillaba una dolorosa derrota con su tanto.

Etiquetas
stats