La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

El Caja Rioja, cae en su primer partido fuerte

0

El alto nivel de exigencia de este inicio de pretemporada pasó factura al Caja Rioja, que tras medirse al TAU en Vitoria en un encuentro a puerta cerrada en el que dio la cara hasta el final, rindió visita a otro potente equipo, esta vez de LEB Oro.

El Autocid de Burgos supo aprovechar el cansancio que arrastraban los jugadores riojanos para ganar un encuentro que encarriló ya en el primer parcial. No obstante, el equipo de Logroño se rehizo en los parciales siguientes, sin permitir a los burgaleses sumar más de 18 puntos en ninguno de ellos. A falta de cuatro minutos para el final, de hecho, el resultado estaba bastante ajustado (69-62), tras numerosos altibajos registrados durante el choque. «He tenido que rotar mucho a los jugadores porque están acumulando mucha carga de trabajo y de partidos», reconoció Sala.

Aún así, el equipo apretó en defensa mientras pudo, intentando sacar conclusiones positivas para las semanas venideras. “Si llegamos a estar un poco más acertados en el tiro exterior, hubiésemos estado más cerca en el marcador”, aseguró el técnico madrileño, satisfecho con el esfuerzo que están realizando los suyos en estos primeros días de preparación.

El más entonado fue una de las nuevas incorporaciones del equipo, hasta ahora algo desacertado en los partidos de pretemporada. DeForrest asumió el protagonismo anotador que se le prevé esta temporada y sumó 19 puntos en la pista del Autocid Burgos.

También demostró estar entonado Chufi, baluarte interior para esta temporada. El joven Arévalo, que entrena como uno más con el equipo, también dispuso de minutos en la noche de ayer, recompensa para el buen trabajo que está realizando en los entrenamientos.

Etiquetas
stats