La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

El Club Taurino 'Enotoro' galardonado con el trofeo 'Cossio'

Agencias

0

La Federación Taurina de España ha premiado al Club Taurino 'Enotoro', de Aldeanueva de Ebro, con el prestigioso trofeo 'Cossio' a la Peña Revelación de la Temporada 2009. Este galardón reconoce la labor que este joven club realiza a favor de la promoción de la fiesta de los toros entre los más jóvenes.

'Enotoro' ha sido distinguido por la realización de charlas, talleres taurinos, concursos de dibujo o relatos relacionados con la fiesta de los toros y el maridaje entre el vino y el mundo taurino.

Uno de los actos más importantes celebrado el año pasado tuvo lugar en abril de 2009 con la visita del ganadero Victorino Martín a la localidad de Aldeanueva de Ebro que congregó a más de 300 niños y familiares.

Durante el acto de entrega de premios, celebrado en Madrid el pasado 21 de febrero, el músico y compositor afincado en Ezcaray, Luis Mª Monje, entregó oficialmente la partitura del pasodoble 'Real Federación Taurina de España', compuesto por él y que esta prestigiosa organización unirá a su patrimonio cultural y artístico.

Al acto de entrega de estos premios asistió, en representación del Gobierno de La Rioja, el director General de Justicia e Interior, Miguel Sáinz García, en compañía de otras autoridades municipales y del presidente de la Federación Taurina Riojana, Salvador Arza.

Etiquetas
stats