El futuro en juego

Rioja2

0

Las oportunidades pérdidas comienzan a resonar en la mente de jugadores, cuerpo técnico y directiva del Naturhouse. El equipo logroñés ve con preocupación cómo el paso de los partidos le ha ido acercando más y más a la zona baja de la tabla. Los tropiezos fuera de casa en el comienzo de la segunda vuelta le obligan a recibir el sábado al Arrate (20.00 horas, Palacio de los Deportes) con la mejor de sus caras.

Jota sabe que éste es un partido “fundamental”, en el que la presión añadida va a jugar en contra del Naturhouse. Pese a que el equipo mejora notablemente en casa, donde ha sacado once de sus doce puntos. De hecho, después de empatar con el Teucro, ya ni el triunfo vale: “Aunque ganemos mañana todavía hay muchas cosas que dilucidar”.

Para jugar ante el séptimo clasificado de la tabla, Jota recomienda tranquilidad: “Lo fundamental es no perder balones y, como mínimo, llegar al final del encuentro con opciones, aunque el partido es difícil”. No en vano, el Arrate es uno de los conjuntos más consistentes de la liga, que apenas ha dejado escapar puntos ante los equipos que van por debajo en la tabla. “El Arrate ha perdido ocho encuentros, seis ante los equipos grandes y sólo otros dos, lo que habla mucho de su capacidad”, asegura el técnico delNaturhouse

Además, Jota sabe que su equipo necesita controlar la ansiedad, medir bien el ritmo del partido y, sobre todo, no flaquear, algo en lo que el Naturhouse no está especializado.

El club logroñés no podrá contar con Gustavo Alonso y tiene la duda hasta última hora de Pepe Novelle.

Etiquetas
stats