El Getafe puede con el Racing antes de la Copa

Rioja2

0

Getafe y Racing jugaron en el Coliseo un duelo que servía de aperitivo para el partido que les enfrentará el próximo miércoles, en las semifinales de la Copa del Rey. El partido, que fue vivido con mucha tensión y emoción por ambos equipos, acabó con la expulsión del portero visitante Toño, que lanzó una patada a Gavilán y un puñetazo a Braulio después de que el Getafe anotara su segundo gol de la tarde.

El Racing se adelantó en el luminoso por mediación del polaco Smolareck en el minuto 54, que remató a gol un centro bien puesto desde la izquierda. Los azulones, único equipo español junto al FC Barcelona que se mantiene vivo en las tres competiciones, fueron a por el partido y encontraron su premio doce minutos después por mediación del reaparecido Uche, que remató solo un balón en el segundo palo.

Cuando parecía que todo iba a quedar en tablas, un centro de Uche desde la banda derecha quedó suelto en el área y fue aprovechado por Gavilán para mandarlo al fondo de la red. Después del gol y de la expulsión de Toño, el defensa central del Racing, Ivan Marcano se puso los guantes -- el Racing había agotado sus tres cambios-- y realizó grandes intervenciones que salvaron a su equipo de recibir más goles.

Etiquetas
stats