El Haro ya piensa en el play off
El partido ante el Cenicero fue un mero trámite. Aunque al Haro le costó 45 minutos entrar en calor porque la primera parte no dio mucho de sí. La mejor ocasión, ya casi terminado el primer periodo, fue una pared entre Argómaniz y Joseba. El delantero blanquinegro se plantó sólo ante Muro y el portero del cenicero salvó el gol con los pies. Y es que poco más tuvieron los primeros 45 minutos. Sólo a reseñar dos tiros de Aimar y un cabezazo de ‘Schuster’ que se marchó alto.
Cambió el Haro en la segunda parte con la entrada de Mayordomo por Darío. Con el centrocampista en el césped, después de superar la lesión que lo había mantenido varias jornadas en el dique seco, el equipo blanquinegro mejoró de medio campo hacia arriba. Un pase de Mayordomo lo aprovechó Joseba para plantarse de nuevo sólo ante Muro. El punta blanquinegro se marchó del portero pero su disparo posterior se marchó fuera.
Ya en el 60 se abrió la lata. Rubén Martín fue derribado en el área por Espiga y desde los once metros, Ekaitz engañó al portero del Cenicero. 1-0 y el Haro empezó a jugar más cómodo. Sólo cinco minutos después, llegó el segundo de la tarde en un disparo cruzado de Rubén Martín.
Otro canterano salió poco después al terreno de juego. Se fue Joseba y entró Fernando Alonso. El Haro Deportivo siguió llegando con peligro arriba y en el 78 Aimar logró el definitivo 3-0. Ya casi al final del partido, el propio Aimar pudo hacer el gol de la tarde en un disparo desde casi el centro del campo que pasó por encima del larguero del Cenicero.
Con la victoria del Alfaro, el Haro Deportivo termina la liga en tercera plaza y hoy en Las Rozas se verá las caras con otro tercero de los demás grupos de la tercera división.
0