El Knet & Éniac entrena por primera vez en varias semanas con toda su plantilla
El Knet&Eniac, que debutará el viernes en la Adecco Oro, ha realizado prácticamente su primer entrenamiento de la pretemporada con toda la plantilla.
El conjunto riojano, que hasta la semana pasada no contaba con el letón Majeris, se ha visto perjudicado en sus entrenamientos por la lesión de varios de sus jugadores.
La más grave de ellas fue la del ala-pívot David Mesa, que ha permanecido tres semanas de baja por un esguince de ligamento lateral externo e interno, y aunque empezó a entrenar hace días hasta hoy no había participado en un “partidillo” con sus compañeros.
Del resto de jugadores, el que todavía debe mantener algunas precauciones -y, de hecho, entrena con una protección- es Alex Chubrevich, que sufrió un golpe en un partido amistoso en las costillas.
Quique Suárez, se ha recuperado de un leve esguince de rodilla, Shene Lawal pasó unos días en cama por una infección respiratoria la semana pasada y Juan Herrero se ha recuperado de una contusión.
Además, durante las últimas semanas David Mediano, Borja Arévalo y Alberto Ruiz de Galarreta han sufrido otros percances físicos de los que se han restablecido.
Es decir, al menos, el Knet ha iniciado su última semana de entrenamientos al completo y, si no hay otro contratiempo, podrá disponer de toda su plantilla el viernes, cuando recibirá al Baloncesto León.
Por otro lado, fuentes del club riojano han explicado que el Clavijo -la entidad a la que pertenece el Knet&Eniac- ha superado el millar de abonados para su primera temporada en la Liga Adecco Oro, la segunda categoría del baloncesto español.
0