El líder pincha en Viana
El líder pinchó en Viana. Lo hizo por deméritos propios. Y es que el Vianés puso en entredicho la solvencia del conjunto riojabajeño. Se esperaba un equipo más sólido y compacto, con mayor criterio en cuanto al juego y, sobre todo, con mayor presencia ofensiva. Lejos de dar muestra de su superioridad el Calahorra acabó pidiéndo la hora ante un Vianés que quizá mereció más, pero que salió muy contento con el punto 'robado' al líder.
Y eso que el partido se le complicó mucho a los navarros. Para empezar porque el bloque riojabajeño se adelantó en el marcador en el arranque del partido gracias a un gol de Varona. Ese gol muchos pensaron que iba a ser la losa definitiva para el bloque navarro pero el Calahorra no lo aprovechó.
Se rehicieron los navarros en el descanso y en la segunda parte salieron decididos a dar guerra al líder. Y se la dieron a conciencia. El juego de los de Tito Bengoechea acabó siendo gris ante un Vianés que empató con un hombre menos después de la expulsión de Miguel y que acabó el partido con nueve hombres y dominando al líder.
FICHA TÉCNICA:
1 - Vianés: Alfonso, César, Jesús (Germán, m. 23), Garza, Carlos (Israel, m. 43), Javier, Miguel, José Miguel, Javier, Moisés (Manuel, m. 46) y Pulpo.
1 - Calahorra: Julio, Alan, David Sánchez, Sastre (Moreno, m. 75), Del Puente, Luigy, Escribano, Varona (Borja, m. 60), Iñaki y Sota.
Árbitro: Martín Gómez. Expulsó por doble amarilla a los jugadores del Vianés Miguel y José Miguel. Además amonestó a los locales Pulpo, Carlos, Germán, Garza, Javier, al entrenador y al delegado local y a los visitantes César y Varona.
Goles: 0-1, m. 22: Varona,; 1-1, m. 76: Cuadrado
0