El Logroñés, erre que erre
@page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } Según un comunicado de la Federación Riojana de Fútbol, y a la vista del escrito recibido por parte del C.D. Logroñés, la territorial se ha vuelto a poner en contacto, una vez más, con el club blanquirrojo, bajo la persona de su presidente, Javier Sanchez, para informarle que tiene que dirigirse a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de La Rioja para manifestar las alegaciones que considere oportunas y que “por supuesto el expediente sigue su curso”.
Estas alegaciones incluyen la aceptación de la inscripcion del club en Regional Preferente para poder jugar en dicha categoría esta temporada. Algo que por el momento no se le está permitido hasta que no pague sus deudas con la territorial.
PLAZOS
Nada más conocer su inscripción, la FRF le daba un plazo de 48 horas para que la entidad liquidase las deudas que mantiene con la territorial, con el fin de poder levantar los embargos sobre los derechos federativos. En caso contrario, no sería admitida su inscripción y quedarían suspendidos sus derechos. El miercóles 5 de agosto el Logroñés volvía a mandar un escrito con alegaciones a la Federación y ésta ampliaba su plazo de adeudo 48 horas más. Pero este viernes 7 agosto se cumplía el nuevo plazo y nada había cambiado. El club blanquirrojo sigue sin pagar
lo que debe y la Federación insiste en que para poder jugar tiene que cumplir con sus deudas.
La pelota está en el tejado del Logroñés, que si quiere seguir recurriendo tendrá que acudir a otras instancias. La Consejería de Educación, Cultura y Deportes es ahora su siguiente 'parada'.
0