El Logroñés impone su fuerza
El Logroñés trenzó un buen partido ante el C.D. Calahorra en un encuentro que se preveía intenso y emocionante a la sazón de la calidad de los dos equipos. Y el morbo estaba servido porque hacía dos años que los rojillos no pisaban el Municipal de Las Gaunas.
Pero la vuelta al feudo blanquirrojo no salió cómo hubieran querido. Los locales muy concentrados desde el primer momento, llevaron las riendas del partido y descentraron a los de Bengoetxa con dos tempraneros tantos de Miki (Min 2 y Min 5).
El Logroñés tuvo muchas más ocasiones para marcar y así lo haría de nuevo en el minuto 40, cuando rubricaba el tres a cero Sergio Alonso. Así las cosas se llegaba al descanso con un partido casi sentenciado.
Comenzaba la segunda parte y los rojillos conseguían acortar diferencias con un gol del ariete argetino, Fúriga, que mantiene su olfato goleador en cada jornada, pero que no fue suficiente para conseguir la remontada porque los pupilos de Edu García León se mostraron muy centrados y controlando el esférico en todo momento.
“Nosotros hemos sido muy superiores en el primer tiempo y hemos tenido muchas ocasiones pudiendo haber conseguido un mayor resultado. Pero creo que lo más importante es la actitud que mantienen los jugadores y su predisposición, apretando al rival desde el inicio. Esa ha sido la clave del partido”, explicaba Edu García León, entrenador del C.D. Logroñés. E igual de contenta se mostró la afición local con la actitud de sus jugadores, que una jornada más, y pase lo que pase, son unos profesionales que cuando salen al terreno de juego demuestran lo que valen.
0