El Logroñés vence en el tiempo del descuento
Agoncillo: Rosel, Cata, Manolito, Toño, Diego, Luis, Sergio, Marcos, Hernáez, David, Óscar. CD Logroñés: Iker, Terri, Valentin, Antunez, Pedrito (César, 20´), Christian, Andoni, Miguel, Escalada, Burbu (Gallego, 55´) , Sergio Alonso. GOLES: 0-1, (2´): Andoni; 1-1, (7´): Hernáez; 1-2, (90´): Miguel. ÁRBITRO: Sr. Soto. Amarillas a Sergio, Diego, Pedrito.
AGONCILLO 1 - C.D. LOGROÑÉS 2
El Logroñés sumó tres valiosos puntos en su visita a San Roque gracias al postrero gol del centrocampista Miguel que deshizo las tablas en un partido claramente manejado por los blanquirrojos, gracias a la versatilidad de Andoni y al peligro de Escalada, pero al que el Agoncillo respondió con orden y un buen repliegue defensivo.
El tempranero gol de Andoni presagiaba un partido fácil para los visitantes, pero la verdad es que el cuadro de casa no se amilanó y tuvo una réplica contundente con el gol de Hernáez. A partir de ahí el partido fue de dominio visitante, pero con un Logroñes que tuvo el punto de mira un tanto desviado.
El Agoncillo tuvo fases de buen fútbol y no parecía, por lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego, la diferencia que hay en la clasificación entre los dos equipos.
Ya en la segunda parte, y conforme pasaban los minutos, los locales se defendían con criterio ante un Logroñes al que le costaba, cada vez más, crear peligro. Pero, al final, Miguel, en el último suspiro, sentenció para los suyos ante la decepción de los de casa.
EL CALAHORRA RESURGE
Ésta ha sido una jornada buena para los equipos que luchan por los puestos de play off. Y uno de los más contentos ha sido el C.D.Calahorra que conseguía una importantísima victoria ante el Calasancio (2-1).
Los rojillos consiguieron dar la vuelta a un partido que se les puso cuesta arriba en el minuto 5 de la primera parte con el gol del Calasancio. Pero a partir de ese momento, los locales jugaron a contrarreloj con grandes ocasiones de gol y los visitantes se limitaron a defender.
Y bajo esta tónica tenía que llegar el gol. Lo hacía en el minuto 32 en las botas de Sota, tras una gran asistencia de Raul. En la segunda parte, el Calahorra se quedó con nueve jugadores tras ambas expulsiones de Alan, en el minuto 56 e Ignacio, en el 60'.
Pero a pesar de la adversidad, los rojillos tuvieron su recompensa a falta de de diez minutos con un gran gol de Martín Furiga, jugador que debutaba con la camiseta local y conocido por la afición riojana porque militó durante cinco temporadas en el Recreación.
Finalmente, tres importantes puntos para un Calahorra que harán que pase un semana algo más tranquila que las anteriores.
0