El Manchester United prosigue su camino hacia el título
inicio multimedia inicio foto El Manchester United se impuso al Fulham en Old Trafford (2-0) y continúa imparable su camino hacia la conquista del título de la Premier tras la disputa de la trigésimo segunda jornada, en la que el Chelsea ganó al colista Wigan (1-0) con un Fernando Torres que sigue sin marcar.
Los de Sir Alex Ferguson salieron como un ciclón con Valencia y Nani como jugadores más incisivos, frente a un Fulham que ofreció demasiadas facilidades, algo que en el 'Teatro de los Sueños' se paga caro.
Los goles llegaron en la primera media hora, el primero obra del búlgaro Dimitar Berbatov a los 12 minutos y el segundo tras remachar a la red Antonio Valencia un rechace tras jugada de Nani (32').
Por su parte, el Chelsea tuvo muchos problemas para imponerse al colista, el Wigan de Roberto Martínez (1-0), en un encuentro que se resolvió con un tanto de Malouda en los primeros minutos de la segunda mitad tras aprovechar un cúmulo de despropósitos de la zaga del Wigan.
Fernando Torres, que inició el partido desde el banquillo, salió en la segunda mitad en el lugar de Anelka. El fuenlabreño gozó de un mano a mano y lo intentó de todas las maneras pero sigue sin estrenarse desde que llegó a Stanford Bridge.
El rival del Real Madrid en 'Champions', el Tottenham de Harry Redknapp se impuso a un combativo Stoke City (3-2) y empata en la cuarta plaza con el City, que disputará un difícil encuentro el lunes frente al Liverpool.
Peter Crouch, expulsado en el Bernabéu, anotó dos goles y el otro fue obra de Luka Modric, los tres en la primera parte. Por parte del Stoke, los tantos de Matthew Etherington y de Kenwyne Jones no pudieron evitar la derrota.
EL WEST BROMWICH ALBION, BENEFICIADO EN LA LUCHA POR EL DESCENSO
En la lucha por eludir los puestos de descenso, destacó el gran paso hacia la salvación que dio el West Bromwich Albion tras su victoria en Sunderland (2-3).
El Sunderland se llegó a adelantar hasta en dos ocasiones pero los visitantes, que gozaron de más ocasiones de gol, lograron una remontada que los coloca a siete puntos del descenso. En resto de encuentros, el Everton se impuso en su visita al Wolverhampton (0-3), el Bolton goleó al West Ham (3-0) y Blackburn Rovers y el Birmingham empataron (1-1).
0