El martes, día límite

Rioja2

0

Promesa tras promesa el Logroñés ha conseguido retrasar la denuncia por impago de Quique Setién hasta, de momento, el martes 19 de febrero. Si ese día el banco del cántabro no le dice que ha recibido un ingreso procedente del Club Deportivo, el ex-técnico blanquirrojo volverá a llamar a la asociación de entrenadores para que ponga en marcha la denuncia.

Lo hace después de que este viernes el club le haya entregado un documento de reconocimiento de deuda junto a la promesa de que como muy tarde el martes se realizará el ingreso. Así lo ha señalado Ignacio Triguero que ha sido el responsable blanquirrojo de hablar con Setién.

“El acuerdo”, ha indicado, “estaba cerrado desde la semana pasada y teníamos previsto realizar el pago del finiquito de Setién y las nóminas de los jugadores este viernes pero un ingreso que nos tenía que llegar se ha retrasado y lo haremos el martes”. “Ha sido un problema con el banco”, recalcaba Triguero, “que Quique ha comprendido y que ha aceptado esperar y paralizar de momento la denuncia”.

El técnico había dado un plazo a su ex-equipo hasta ayer por la noche y, en el último momento, el CD Logroñés le ha ofrecido un documento de “reconocimiento de deuda” en el que se establece que recibirá una parte de la deuda a principios de la semana próxima y el resto en otros plazos.

Así, Setién va a “esperar” a que se cumplan esos condicionantes, ya que, además, podría presentar su denuncia también dentro de la semana próxima, ha explicado aunque espera que “no haya ningún problema”.

Etiquetas
stats